16 abril, 2024

Hombre conducía en estado de ebriedad

12 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Zona Centro detuvieron a Roberto García Hernández de 37 años por conducir en estado de ebriedad luego de que se recibió el reporte de un vehículo que era conducido de forma errática y temeraria sobre la Av. México.

Elementos policiacos se dieron cita al lugar donde observaron un auto Chevrolet tipo corsa color gris plata al cual inmediatamente le hicieron el alto.  Al entrevistare con el conductor se apreció que éste despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que se le solicito bajar del automóvil, acción que  no pudo realizar, pues no podía mantener el equilibrio, por tal motivo se procedió a su detención.

El conductor fue identificado como Roberto García Hernández de 37 años, con domicilio en la colonia San Felipe en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al practicarle las pruebas pertinentes para diagnosticar su estado, los resultados arrojados demostraron que se estaba en estado de ebriedad y no era apto para conducir un vehículo automotriz.

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se determine su situación jurídica.

NOTAS RECIENTES