Implementarán operativo en los panteones por el día del padre

panteonesSan Luis Potosí.- El próximo día 16 en la conmemoración del “Día del Padre”, los cementerios de la ciudad, permanecerán abiertos de las 8:00 a las 18:00 horas, a efecto de facilitar el acceso a las familias que acostumbran acudir a las tumbas de sus seres queridos.

La Dirección de Servicios Municipales, Seguridad Pública y Comercio Municipal, se coordinan para que haya orden y tranquilidad en la zona.

Para garantizar la seguridad a los visitantes, principalmente a los jóvenes, se les hace un llamado para que no introduzcan bebidas embriagantes a esos sitios y se conduzcan con respeto.

Desde hace tres semanas, cuadrillas de esa dependencia se han dado a la tarea de realizar una limpieza integral a los panteones de El Saucito 1 y 2, así como el Españita.

En lo que corresponde a la vialidad, se establecerá un operativo para darle fluidez, pues es parte importante para la circulación de vehículos que van o llegan de Zacatecas, y de municipios potosinos como Salinas, Venado, Moctezuma o Charcas.

Por parte de la Dirección de Comercio, habrá coordinación para que los comerciantes que se instalan afuera de los cementerios, realicen sus operaciones coordinadamente y con respeto a los espacios que se les asignan.