25 abril, 2024

Localizan 30 paquetes de cocaína ocultos en las salpicaderas de un automóvil

12 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chiapas.- En el estado de Chiapas, fueron aseguradas dos personas que trasladaban 30 paquetes embalados que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

En las inmediaciones del municipio de Mezcalapa, un automóvil marca Mazda no disminuyó su velocidad al pasar por el punto de revisión, por lo que de inmediato se le marcó el alto para realizar una revisión de rutina

El conductor de nombre Nicolás Gutiérrez Gracián y su acompañante Erika Liliana Córdoba Gutiérrez refirieron que provenían de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y se dirigían a Guadalajara, Jalisco.

Durante la inspección de la unidad, los efectivos federales localizaron a la altura de las salpicaderas unas láminas atornilladas y selladas con pasta automotriz que ocultaban dos compartimientos.

En presencia de Agente del Ministerio Público de la Federación se extrajeron 30 paquetes confeccionados en cinta de aislar negra que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, los cuales arrojaron un peso aproximado de 17 kg.

NOTAS RECIENTES