Reportan saldo blanco por lluvias en SLP

San Luis Potosí.- Las lluvias que se registraron en las últimas 24 horas en la ciudad provocaron que algunas calles se anegaran, pero se reporta saldo blanco en lo que se refiere a personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes que se tienen de la Dirección de Protección Civil se espera que las precipitaciones continúen los próximos días, principalmente en las tardes y noches.

Se informa que alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles se cerró temporalmente el bulevar del Río Santiago; sin embargo, en las primeras horas de la mañana se determinó reabrirlo.

En consecuencia, durante todo este miércoles esa vía, lo mismo que el bulevar del Río Españita estuvieron libres al tránsito y en cuanto al tráfico de vehículos no hubo mayores problemas.

En las calles de Sócrates y Salk en la colonia Progreso hubo fallas con el drenaje, pero ya están canalizados los casos con Interapas para que se resuelva.

En Periférico Poniente, por la colonia Villa Magna, algunas piedras rodaron a carriles de tránsito de vehículos, así como ramas, que fueron arrastradas por la corriente.

Protección Civil Municipal no tiene reporte de alguna persona lesionada a consecuencia de las precipitaciones pluviales, sin embargo se mantiene una coordinación con  Tránsito y Seguridad Pública del Estado para tratar de restablecer lo más rápido posible las vías de circulación.

Para el fin de semana se espera que se sigan presentando lluvias por las tardes o por la madrugada, por lo que se exhorta a la población a que tengan precaución al manejar, para evitar algún accidente.