Habrá nuevo reglamento de servicios médicos municipales

Eduardo-No

San Luis Potosí, S.L.P.- El regidor Eduardo Noyola Bernal, presidente de la Comisión de Salud informó que se tiene la integración y revisión del nuevo reglamento para la prestación de los servicios médicos, con lo que se pretende dar garantía de calidad a los trabajadores municipales y a sus familiares, además de que se busca mayor control en esta prestación laboral.

Mencionó que el documento ya fue turnado a la Secretaría General del Ayuntamiento para que sea agendado y se pueda discutir en el Pleno del Cabildo y destacó que este reglamento es una innovación en esta administración, ya que no se contaba con este tipo de normativa, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio.

Adicionalmente, explicó, esta nueva disposición municipal también incluye con toda claridad y precisión, el otorgamiento de incapacidades para evitar situaciones como las que se detectaron en la administración pasada.

De igual manera, permitirá que se realice una supervisión minuciosa en cuanto a las intervenciones quirúrgicas que requiera el personal municipal y sus familias, también con el fin de evitar excesos y abusos, como los detectados en la gestión municipal anterior.