jueves, 23 de septiembre de 2021

Hugo Oliveras en busca de puntos en Puebla

  • junio 13, 2013

Puebla.- Hugo Oliveras y de MonsterEnergy-Toyota-PPG-Kivac-PotosinosExpress se encuentran listos para enfrentar el séptimo compromiso de NASCAR Toyota Series, cuando se realice los siguientes 15 y 16 de junio la “Puebla 240 km” sobre el asfalto del autódromo Miguel E. Abed.

El piloto de la máquina #11 ve Puebla como una buena oportunidad para sumar puntos en el estado general del campeonato, los cuales, lo mantengan dentro del “Chase”, desafío que dará inicio a partir de la décima fecha de NASCAR México y se integrará por los 8 primeros pilotos de la tabla, quienes pelearán el título 2013 del serial.

A pesar de las dificultades que Oliveras ha enfrentado con su  auto  durante las dos últimas carreras (Chihuahua y Aguascalientes), el piloto, lejos de desanimarse, asegura que el equipo trabaja ya en los detalles, esperando que con ello se puedan obtener buenos resultados.

“Después de Chihuahua parecía que ya habíamos corregido varios problemas del auto; sin embargo, en Aguascalientes no tuvimos la carrera que esperábamos porque terminamos en la décimo quinta posición, afortunadamente estamos bien colocados en el campeonato, pero tenemos que seguir trabajando muy fuerte, el coche ha tenido muchos detalles en temas de gasolina y otras cosas que nos han afectado mucho, yo espero que para Puebla todo esté corregido y podamos dar un buen resultado. Queremos terminar dentro de los primeros 5 lugares y llegar al desafío”.

“He tenido mala suerte con las llantas, a éstas les falta mostrar un poco más de calidad o simplemente encontrar el compuesto ideal  para las pistas de México”, indicó.

Respecto a las condiciones del óvalo poblano, Oliveras comentó, “La pista de Puebla me gusta mucho, el equipo ha andado muy bien ahí, el año pasado ganamos con Rogelio López, y  Rubén Pardo y yo anduvimos en tercero y cuarto lugar, es una pista que nos trata muy bien, la puesta a punto que tenemos ahí es muy buena, debemos modificar varias cosas en el tema de las llantas pero sabemos que trabajando las cosas se van a dar”.

Por último, el volante capitalino agradeció el apoyo que le han brindado sus patrocinadores, “quiero agradecer a MonsterEnergy, Toyota, PPG, Kivac, PotosinosExpress, RayBan, Dukra y UnderArmour, gracias a ellos podemos hacer esto posible”, finalizó.


© Copyright 2021