Jimmy Lozano anunció su retiro

jaime_lozano_1

México.- Jaime Lozano anuncio de manera oficial su retiro tras disputar 30 torneos cortos en Primera División jugando para cinco equipos y la Selección Mexicana.

«He vivido un sueño del que hubiera deseado jamás despertar. Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida, en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes».

Del mismo modo tuvo la oportunidad de «conocer gente invaluable, amigos que me quedan para toda la vida y todos los compañeros con los que pude compartir experiencias, no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible este sueño».

Visiblemente emocionado, agradeció al argentino Roberto Saporiti por «creer en mí y debutarme», a Hugo Sánchez «el técnico que cambió mi vida por permitirme formar parte de un 2004 inolvidable (con el bicampeonato)»,

«Jimmy» enfatizó la importancia en su carrera que tuvo Pumas de la UNAM, club donde se formó y con el cual jugó en tres ciclos diferentes, Invierno 1998 a Verano 2001, Apertura 2002 a Clausura 2005 y Apertura 2012-Clausura 2013.

Al zurdo, quien disputó finales con Universidad Nacional, Cruz Azul y Morelia y logró los títulos de Clausura y Apertura 2004 con los «felinos», se le empezó a cerrar la voz y tomó un poco de agua cundo empezó a hablar de sus representantes, pero en particular de su familia.