Lanza piedras con resortera y daña taxi

San  Luis Potosí.- Agentes del Mando Único Policial de la Zona Centro realizaron la detención de un sujeto que dañó el parabrisas de un taxi al momento de “jugar” con una resortera para golpear a los pájaros de la zona en la colonia Flores Magón.

A las 20:35 hrs del día de ayer se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 en la cual solicitaban el apoyo de los elementos debido a que se encontraba un sujeto lanzando piedras con una resortera.

Fue entonces cuando los oficiales se dirigieron al lugar de lo hechos donde se entrevistaron con la parte afectada, quién señaló al individuo como responsable del daño a su vehículo Nissan tipo Tsuru, el cual utiliza para trabajar siendo este un transporte público tipo taxi e indico su deseo de proceder legalmente.

Por lo que los uniformados acudieron  con el presunto responsable quien manifestó que solamente jugaba a pegarles a los pájaros y por accidente había causado los daños a dicho automóvil.

El detenido responde al nombre de Félix Soto Collazo de 21 años de edad,  con domicilio en Delegación Villa de Pozos a quien se le encontraron dos resorteras de madera con ligas y cuero en color café, además de seis piedras.

Soto Collazo  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de daños y lo que le resulte, para los trámites correspondientes.