29 marzo, 2024

Por unanimidad aprueban la propuesta de MGV

13 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

muni

San Luis Potosí, S.L.P.- En sesión extraordinaria de Cabildo, la propuesta del Presidente Municipal,Mario García Valdez, para los nuevos nombramientos en la Secretaría General, Tesorería y Oficialía Mayor, fueron aceptados de manera unánime con 18 votos a favor.

De este Juan Ramón Nieto Navarro asume como nuevo Secretario General del Ayuntamiento en sustitución de Manuel Lozano Nieto, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable para integrarse a una dependencia federal.

El nuevo Tesorero en funciones será José Bolaños Guangorena, quien era el Oficial Mayor, cargo que ahora ocupará Pedro Mario Hidalgo Martínez.

El Alcalde de San Luis Potosí reafirmó la importancia de consolidar el trabajo del actual gabinete municipal, por lo que estos cambios serán benéficos no sólo para la administración, sino se tiene la garantía de que las acciones, programas y obras tendrán el seguimiento y la continuidad en beneficio de la sociedad.

Destacó la labor realizada por el hoy ex Secretario, Manuel Lozano Nieto, quien logró acuerdos y consensos importantes durante los ocho meses que estuvo en el Gobierno de la Capital.

Confió en que ahora desde su nueva encomienda en el Gobierno Federal, «continuará con su trabajo a favor de San Luis Potosí, por lo que sabemos que el Ayuntamiento tendrá un aliado que nos apoyará para continuar con la transformación del Municipio».

Integrantes del Cabildo destacaron de igual manera, el esfuerzo de Lozano Nieto y confiaron en que los funcionarios que hoy asumen responsabilidades en la Secretaría General, Tesorería y Oficialía Mayor actuarán de manera responsable, profesional y transparente.

Antes, en sesión ordinaria de Cabildo, se aprobaron los estados financieros del mayo, y se acordó enviar a las respectivas comisiones las propuestas para la reglamentación de grúas, de valet parking, así como modificaciones a la normatividad de las Ciudades Hermanas para incluir el capítulo relacionado con el Festival Internacional que se pretende realizar cada año.

NOTAS RECIENTES