jueves, 5 de agosto de 2021

Rubén Rovelo se prepara la victoria en Puebla

  • junio 13, 2013

Puebla.- El piloto representante del equipo Telmex-FedEx, Rubén Rovelo Jr, se encuentra más que listo para enfrentar la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputará este fin de semana  en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla.

Luego de mostrarse como un serio contendiente al título 2013 de la categoría y ubicarse actualmente en la quinta posición dentro del estado general del campeonato con un total de 206 unidades, el capitalino buscará los puntos que lo acerquen a cumplir uno de sus objetivos principales, convertirse en el campeón de NASCAR México.

“Estoy contento, llevamos dos Top 3 consecutivos (Chihuahua y Aguascalientes) esto nos ha ayudado a remontar muchas posiciones en el campeonato, las cosas se nos han dado. El equipo ha hecho un buen trabajo y esto me da satisfacción”.

“El objetivo es mantenernos dentro de los primeros lugares, buscaremos un podio más, pero ante todo vamos por la victoria, quiero seguir escalando en la tabla de posiciones, no será fácil ya que todos los equipos han trabajado muy fuerte”, indicó Rovelo.

Respecto al tema de los neumáticos, los cuales han sufrido un desgaste mayor durante las últimas competencias, Rovelo dice estar insatisfecho con esta situación, ya que afectan severamente  los resultados sobre la pista y ponen en riesgo la seguridad de los pilotos.

Rubén Rovelo, quien ha tenido dificultades para encontrar la puesta a punto adecuada en el asfalto poblano, mencionó que el equipo ha trabajado arduamente en el tema y asegura que desde la sesión clasificatoria él y su bólido estarán rodando en los primeros lugares.

“Es un autódromo en donde nos ha costado un poco de trabajo encontrar la potencia del motor para ser rápidos en las rectas, pero se ha trabajo mucho en eso y hemos  mejorado la puesta a punto,  esperamos tener menos complicaciones que en las carreras pasadas”, refirió.

Por último, el volante agradeció a sus patrocinadores quienes han sido una pieza fundamental en su carrera, “Esta temporada es muy importante por ser la primera vez que Telmex y FedEx están en el mismo auto y tengo un gran compromiso por dar los mejores resultados, es por ello que quiero invitar a la gente a que sigan al auto número 5 en Puebla”.

A bordo del stock #5, Rubén Rovelo saldrá por la conquista del óvalo poblano, cuando la llamada “ciudad de los Ángeles” reciba la séptima fecha de NASCAR Toyota Series los siguientes 15 y 16 de junio.


© Copyright 2021