Aprovechado sujeto le robo un celular a una mujer

San Luis Potosí.- Un individuo quien presuntamente robó varios artículos a una transeúnte en la colonia Ciudad 2000, fue detenido alrededor por supuestamente haber robado a una joven, a la que despojó de su dispositivo teléfono celular.

Al llegar al lugar indicado los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó que minutos antes, un sujeto que ahora se sabe responde al nombre de José Ramón Espinoza de 29 años de edad, la había agredido verbalmente para posteriormente despojarla de su teléfono móvil, y luego corrió hacia los condominios  que se encuentran la calle 71.

En ese momento se dio búsqueda del presunto responsable, quien fue ubicado unos pasos del inmueble señalado, procediendo a realizarle una revisión de seguridad, logrando asegurar el teléfono celular descrito.

La afectada reconoció plenamente a su atacante y expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. El presunto detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de robo y lo que resulte.