Ayuntamiento capitalino no aceptará actos de corrupción: MAZG

marco

San  Luis Potosí.- Luego de los movimientos hechos en el gabinete del Ayuntamiento capitalino de Mario  García Valdez, el regidor, Marco Antonio Zavala Galeana, fue claro al decir que con esto se lanza un mensaje de no se tolerará ningún acto de omisión o corrupción dentro de su equipo de trabajo.

Destacó que el ayuntamiento requiere funcionarios responsables y comprometidos con la ciudadanía y con San Luis Potosí, por lo que los regidores avalarán los cambios que sean necesarios para que quienes ostentan algún cargo directivo dentro de la actual administración cuenten con el perfil  adecuado.

«Con los movimientos que realizó el alcalde, manda un mensaje claro y enérgico a todo su gabinete, y advierte que no habrá tolerancia, ni consideración alguna ante ningún acto de omisión o corrupción para ninguno de ellos», apuntó.

Zavala Galena afirmó que en el caso de los funcionarios que permanecen, pondrá especial atención en la Dirección de Protección Civil Municipal pues en últimas fechas ha recibido un sin numero de quejas por actos indebidos por parte del responsable del área.

Señaló que está es una de las áreas más sensibles y que debe estar mayormente presta a servir a la ciudadanía, sin embargo se han presentado quejas por corrupción.