Crossfit challenge 2013 en la Loma Centro deportivo este fin de Semana

crossfit

San Luis Potosí SLP.- Durante este fin de semana, La Loma Centro Deportivo será sede del evento Crossfit Challenge 2013 donde se contará con la participación de más de 80 competidores de diferentes estados de la República Mexicana así como los ya tradicionales crossfiteros de La Loma.

Dicho evento es una competencia de dos días para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, donde constará de 3 rutinas el primer día (2 wods de competencia individual y una por equipos) y 2 rutina el segundo día (finales de la competencia individual y por equipos).

Las categorías en individual a competir son: elite masculino, , avanzados masculino, avanzados femenino, intermedios masculino e intermedios femenino.

La competencia por equipos constará de equipos conformados por 4 competidores y por lo menos una mujer por equipo. De la misma manera, los equipos deberán ser escogidos por los participantes y cada equipo deberá constar de un atleta elite, dos atletas avanzados y un atleta intermedio (al menos uno de estos participantes tiene que ser mujer). Los equipos también podrán ser formados por 3 competidores avanzados y un intermedio.

Como el año anterior, la premiación será en efectivo y cada rutina se explicará ampliamente y habrá una junta previa para todos los competidores en La Loma CrossFit Las rutinas se llevarán a cabo durante los días sábado y domingo en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.

Dicho evento dará inicio el sábado 15 de junio en punto de las 9:00 hrs en la cancha de fútbol de La Loma así como el domingo a las 9:00 hrs. en la cancha de usos múltiples.