28 marzo, 2024

El 30 de junio se realizará la Lid “Ayuda Corriendo”

14 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- El próximo 30 de junio se llevará a cabo la 2ª Carrera Atlética “Ayuda Corriendo, por los más necesitados” la cual será a beneficio del Sistema DIF Municipal y que repartirá una bolsa acumulada en especie de $100,000.00.

Alejandro Muñoz Remolina destacó: “Para la Dirección de Deporte Municipal es muy grato otorgar el apoyo porque no solo buscan fomentar la cultura física y convivencia familiar, sino que también tengan un fin altruista, por lo que nos sumamos a esta noble causa que traerá una mejor calidad de vida para las personas más vulnerables, a través del DIF Municipal, que tiene a bien presidir la Maestra Maricela Castañón de García”.

Este evento se realizará en el Fraccionamiento Los Lagos Residencial, teniendo como punto de salida la calle Circuito Manyara No. 229, que se encuentra frente al Parque Industrial Tres Naciones, Carretera 57 Eje 134 Carretera 57.

El costo de la inscripción es de 50 pesos en efectivo por participante, pero también se puede cubrir con alimentos no perecederos, pañales o productos de limpieza, mientras que para las categorías infantiles la inscripción no tendrá costo alguno.

Estas se pueden realizar en las oficinas de Avenida Carranza No.747, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16 a 20 horas, mientras que en el Fraccionamiento Lagos Residencial de Lunes a domingo de 9:00 horas a 20:00 horas.

NOTAS RECIENTES