19 abril, 2024

García Jr. va por el liderato a Puebla

14 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

México.- Rubén García Jr. ha tenido un inicio de temporada inmejorable logrando el segundo lugar de pilotos en la NASCAR Toyota Series y este fin de semana en Puebla buscará junto con su equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda  afianzarse en el primer lugar en Puebla.

García Jr. busca de otra victoria que le permita sostenerse en los primeros lugares del campeonato: “Después del gran resultado que conseguimos de sábado a domingo en Aguascalientes nos sentimos muy motivados para buscar la victoria ahora en Puebla, sé que no será una tarea fácil, hay muchos pilotos que se adaptan muy bien a las condiciones de esta pista, por lo cual tenemos que trabajar muy fuerte si queremos lograr repetir la hazaña de la fecha anterior, me da mucha tranquilidad conocer el historial con el que cuenta Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda en este óvalo, si se presenta la oportunidad de pelear por la victoria si tomaría el riesgo de luchar por ella”.

Sin ser su prioridad número uno, Rubén García Jr. quiere de igual manera como paso dos conseguir el liderato de la categoría para su equipo Canel´s/HDI Seguros /Scotiabank/Mazda, lugar del cual se podría apoderar este fin de semana en Puebla.

“Desde el comienzo de temporada nos hemos puesto diferentes metas, las cuales hay que cumplir paso a paso, uno de esos objetivos es conseguir para Canel´s/HDI Seguros /Scotiabank/Mazda el liderato de NASCAR Toyota Series, no es el principal, si es algo que podamos hacer pelearemos por ello, ahorita mi principal objetivo para estas últimas carreras antes de entrar de lleno al Desafío será asegurar la entrada a él y después poner todo para ir por el título”.

Teniendo en su poder el mejor tiempo de calificación dentro del óvalo de Puebla en quince fechas efectuadas en ese escenario, Rubén está dispuesto a mejorar ese crono que le permita una nueva pole en su carrera así como la cuarta para Canel´s/HDI Seguros/ Scotiabank/Mazda  dentro del autódromo Miguel E. Abed “En el 2012 impusimos un tiempo de 39.021, el mejor registro hasta el momento en una calificación en Puebla, buscare este sábado romper mi record de calificación para obtener mi segunda pole de año”.

NOTAS RECIENTES