Granier es hospitalizado

graniedd

México, DF.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, fue hospitalizado tras presentar problemas cardíacos, según lo dio a conocer su abogado.

Cabe recordar que personal de la Procuraduría General de la República (PGR) lo trasladaría hoy por la mañana a Villahermosa, Tabasco para comparecer en calidad de indiciado, dentro de la investigación que se llevan a cabo por operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Luengo Creel destacó que Granier Melo es libre y no se encuentra arraigado, además su libertad es ilimitada.

Andrés Granier ingresó a un hospital privado del sur de la Ciudad de México alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy y es que presentaba una dolencia en el pecho.

El abogado de Granier recordó que su cliente pasó cerca de 35 horas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), después de presentarse voluntariamente a declarar. Asimismo, señala que el estado de salud del exgobernador fue revisado incluso por personal de la PGR.

Se prevé que la defensa de Andrés Granier solicite a la Procuraduría de Tabasco, envíe a un agente del Ministerio Público para que en caso de ser posible, declare en su domicilio.