MGV no aceptará pretextos de sus funcionarios

ayu

San Luis Potosí.- El Alcalde de la Capital potosina, Mario García Valdez fue claro al insistir que no aceptará pretextos de parte de sus funcionarios, sino respuestas para la población por lo que les pidió redoblar esfuerzos.

Además les advirtió: “No podemos perder tiempo, porque si bien hemos tenido avances importantes, el reto es cerrar este año con obras y programas de impacto social, es decir, este 2013 tiene que ser fructífero, pero sobre todo, que la ciudadanía perciba que sí hay un auténtico compromiso y acciones concretas para darle solución a sus demandas”.

Insistió en que si la meta es transformar la calidad de vida de los potosinos, “debemos dar el ejemplo quienes estamos al frente de cada una de las áreas, con trabajo constante. La supervisión de metas y logros es constante y a las direcciones que presentan algún desfase se les pide acelerar el paso para cumplir con los diversos indicadores”.

Si bien es cierto, comentó el Presidente Municipal, que estamos en espera de recursos para continuar con más obras cercanas a la población, en cuanto se liberen las partidas presupuestales, “arrancarán de manera inmediata estos proyectos, obviamente una vez que se haya cumplido con las formalidades que marca la ley”.

En cuanto a las prioridades para el nuevo Tesorero Municipal, el Alcalde, Mario García Valdez destacó la renegociación de la deuda, la viabilidad financiera a los programas y obras, además de mantener el orden en el gasto, así como incrementar la recaudación y seguir con la gestión de recursos extraordinarios.