Miami Heat sigue en la pelea; venció 109-93 a Spurs

lebro

San Antonio.- LeBron James despertó y lo hizo de manera contundente al marcar 33 puntos y llevar al Miami Heat a la victoria de 109-93 a los Spurs de San Antonio para dejar la serie final de la NBA 2-2.

LeBron, que aportó además 11 rebotes, terminó a todo tren al anotar de carrerilla los últimos siete puntos del Heat, en un cuarto final donde los de Miami desbordaron por completo a los locales.

Dwyane Wade tuvo su mejor partido de la final al cerrar con 32 cartones y seis robos de balones, mientras Chris Bosh colaboró con 20 tantos y 13 tablas, y estuvo muy activo en la defensa al conseguir dos bloqueos y dos robos de balón, misma cantidad que James.

El quinto partido de esta serie al mejor de siete juegos se llevará a cabo la noche del domingo, también en la arena ATT Center de San Antonio.

Miami, que necesitaba a la desesperada ganar este cuarto choque tras ser apaleado el martes (113-77), mantuvo en alto el cartel de no perder dos juegos seguidos en esta temporada.

Las claves del triunfo miamense fueron un juego agresivo, reflejado en los 13 robos de balón y 7 bloqueos que lograron, y en los 19 ‘turnovers’ que le provocaron a los Spurs, la mayor cantidad del equipo de San Antonio en lo que va de postemporada.