19 abril, 2024

Miles visitarán cementerios en el Día del Padre

14 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se encuentran listos debido a los trabajos de limpieza previos, realizados por Servicios Municipales.

panteonesSan Luis Potosí.- Ante la afluencia esperada de hasta 15 mil visitantes en los cementerios del Saucito y Españita que administra el Gobierno de la Capital, por el Día del Padre que se celebra este domingo, el coordinador de esta área municipal, Ricardo Reynoso Rodríguez, destacó que los trabajos de mantenimiento y limpieza comenzaron desde el 10 de mayo pasado.

Para el 16 de junio, destacó la coordinación con la Dirección General de Servicios Municipales y otras dependencias como Seguridad Pública, Ecología y Comercio, para garantizar la vigilancia y el orden tanto en el interior de los panteones, como en su exterior.

Los horarios serán de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y no se dejará entrar a vehículos para seguridad de las mismas personas.

De igual manera, destacó que tampoco se permitirá el acceso a comerciantes informales y se tendrá especial atención en los aguadores para garantizar un servicio eficiente y sin ningún tipo de abuso.

Reynoso Rodríguez habló también de la participación del área de Parques y Jardines, que se encargará del abasto de agua al interior de los cementerios del Saucito y Españita.

Asimismo, recalcó que se mantendrán activas las cuadrillas de limpieza para mantener en óptimas condiciones estos espacios municipales, sobre todo, en este tipo de festividades, “no obstante, la instrucción del Alcalde, Mario García Valdez es que haya trabajos constantes para ofrecer una mejor imagen a quienes acostumbran visitar los panteones”.

NOTAS RECIENTES