Pilotos Canel´s correrán motivados por el Día del Padre

Puebla.- Nuevamente el festejo del día del Padre se une al máximo evento automovilístico de México, la NASCAR Toyota Series, acontecimiento al cual los papás podrán asistir acompañados de su familia a disfrutar una tarde llena de adrenalina en donde los pilotos Rafael Martínez y Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda estarán otorgando con sus carrera un gran regalo en este día tan especial para los jefes de familia.

En toda empresa existe un jefe que lleve las riendas de su equipo, en Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros/Mazda existe Ramiro Fidalgo quien es el que da las órdenes de cómo se hacen las cosas, así como él hay muchos Jefes de familia que en sus casas dirigen de una manera extraordinaria la vida de sus hijos para que al final puedan conquistar una buena bandera a Cuadros.

Forjar a un hijo es como ir buscando su seting adecuado durante varios años de preparación para la vida, primaria, secundaria, prepa, licenciatura, hasta maestrías y doctorados, al terminar cada una de ellas es como cuando Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda gana una bandera a cuadros, por lo cual hay que dar las gracias a ese gran Ingeniero, Licenciado, Doctor, Mecánico, Enfermero, etc, etc, etc, dándole una tarde Racing en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Para todos aquellos que puedan ir este fin de semana a Puebla no podrán aburrirse ni un solo instante, las acciones para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda dan inicio desde el sábado por la mañana terminando al medio día con la calificación, así que hay mucho tiempo por la tarde para poder pasear con papá por la hermosa ciudad.

Quien disfruta al cien por ciento la convivencia con su padre cada fin de semana es Rubén García Jr. por lo cual exhorta a todos los seguidores de NASCAR Toyota Series y en especial a los de su equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda para que este fin de semana asistan a Puebla y disfruten de la séptima fecha del campeonato “Pasar un buen fin de semana racing con tu papá es algo especial, yo disfruto al máximo cuando estoy con él, por supuesto este será especial pues es su día y que mejor festejo que darle una gran carrera con una bandera a cuadros de regalo, invitamos a todos los hijos para que lleven a sus papás a la pista de Puebla y disfruten juntos un gran evento del cual saldrán muy contentos”.

“La carrera de este fin de semana en Puebla es un gran escaparate para festejar el día del Padre, así que invitamos a todos los papas para que se den de regalo un viaje este fin de semana a Puebla y disfruten de la carrera que nosotros los pilotos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda estaremos disputando y la cual estará dedicada a todos ellos” comenta Rafael Martínez piloto del auto número 18.