Diputado hace mal uso de la organización GUMSAC en León

diputado

León, Guanajuato.- Como si los ciudadanos, no estuvieran ‘hartos’ de políticos que presuntamente abusan del pueblo… ahora el esta ciudad una unión que se dedica a hacer un bien de manera altruista denuncia que un diputado está utilizando el nombre de la organización haciendo mención que hace ‘festejos’ taurinos con un fin benéfico, sin embargo al parecer no es así.

En por los menos dos ocasiones ha denunciado en redes sociales el Grupo Unido de Madres Solteras A.C. (GUMSAC), que se realizan a su nombre festivales taurinos en León, pero aseguran  que nada tienen que ver.

“Hago la aclaración que la asociación civil a la cual represento no tienen nada que ver con la corrida o festival de toros mencionada en notas periodísticas” aseguró Norma Nolasco, representante de GUMSAC.

La líder aseguró que tampoco reciben beneficio económico por parte del matador Germán Lozornio y ni del diputado Guillermo Romo Méndez, quien ha anunciado los citados festejos como un beneficio para GUMSAC.

La denunciante advirtió que dejen de lucrar con el buen nombre de GUMSAC y “evíteme diputado (Romo), la pena de poner una denuncia en su contra”.

Cabe hacer mención que hace unas semanas el citado curulero Romo Méndez, aseguró ser él quien apoya a los toreros de León, sin embargo quedó claro que no es más que un discurso, pues a dos de ellos, literalmente los abandonó el pasado 12 de mayo en la Plaza de Toros ‘La Luz’ y no sólo eso sino que hasta al principio se negaba a pagarles y cuando lo hizo arremetió con fuertes amenazas en contra de los apoderados de los diestros leoneses.