Función de Lucha Libre a beneficio de Isabella en la Arena coliseo.

arena c

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- como siempre el deporte nunca esta desligado a las Causas nobles es por eso que mañana domingo 16 de junio desde las 7:00 Pm la arena coliseo tendrá una función especial a beneficio de Isabella, una pequeñita que necesita un trasplante de hígado, así que podrás disfrutar de la Lucha Libre y ayudar a esta noble causa.

En la contienda Estelar  se presentarán Blue Panter, Fuerza Guerrera y el Potosino Bogar para enfrentar a la tercia de Virus, Cirujano y Mensajero; en la semiestelar Oro Azul, Lover Boy y Black Maravilla trataran de vencer a la tercia conformada por Black Xtreme, Kukuxklan y el Capitán Furia.

En evento Especial Cuadrangular de Apuesta 3 cabelleras y una mascara en juego se enfrentan Hell Fox y Bello Willy ante Venom y Galaxia; en Lucha de mujeres Vaquerita, Akira y Miss Fantasy enfrentaran a Latin Queen, Keyra y Dark Moon.

En la Primer Lucha de poder Metal y Neurosis buscaran ganar a Rey Diamante y Zaeta del Ring; todo el evento desarrollándose en un ambiente 100 % familiar además de que podrás celebrar a tu papá con la adrenalina que ofrece la Lucha Libre.

Precios VIP $100.00, todo el ring $70.00 gradas Adultos $ 50.00 niños $20.00, no dejes pasar esta espectacular función que trae para ti Curros Entretenimiento y el Consejo Mundial de Lucha libre.