domingo, 19 de septiembre de 2021

La Recrea Vía festejara a los padres

  • junio 15, 2013

carranz35

Por Marco A. Mena

San Luis Potosí.- Mañana se festeja el Día del Padre y para conmemorarlo la Recrea Vía Familiar realizará un evento especial con estaciones deportivas, exhibición, concurso, rifas, regalos, etc.

Se contará con la presencia del Alcalde Mario García Valdez, quien hará entrega de un lote de bicicletas nuevas para los usuarios de la Recrea Vía Familiar.

A partir de las 9:00 de la mañana, Factor 96.1 y Deporte Municipal arrancarán las actividades con una clase de activación física y otra de rutina musicalizada, para todos los papás y sus familias.

Posteriormente se tendrá un acto protocolario con la asistencia del Alcalde Mario García Valdez, quien entregará nuevas bicicletas y enseguida harán un recorrido todas las autoridades por el circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui.

Y para todos los usuarios a partir de las 10:00 horas habrá estaciones deportivas  como tenis con cuatro canchitas, futbolito con sus porterías, se organizarán competencias atléticas, además de que habrá exhibiciones de karate y futbol asociación, con alumnos de las academias municipales y piloto.

Sin olvidar las acostumbradas actividades de cada domingo, como e serpientes y escaleras gigante, taller de lectura en voz alta, préstamo y compostura de bicicletas (deben presentar su IFE o identificación oficial) sin costo, entre otras más.

Asiste con tu familia en las cinco horas de Recrea Vía Familiar (8:00 a 13:00 horas) para convivir, activarte físicamente y festejar en grande a papá en su día. También pueden acudir con su mascota.

Y para los habitantes de sector oriente, también pueden asistir en el mismo horario al Boulevard Españita, entre calle Zafiro y Av Estrella.

OTROS EVENTOS

Deporte Municipal tiene programadas otras actividades para este fin de semana, siendo gratuitas:

SABADO 15 DE JUNIO: De las 8:00 a 15:00 horas la segunda sesión del Curso – certificación de primeros auxilios, impartido a los instructores y entrenadores de los centros de desarrollo comunitario y unidades deportivas municipales.

De las 11:00 a 14:30 horas la tercera función del torneo “Boxeo en los barrios” con sede en el jardín principal de San Juan de Guadalupe. El cartel consta de más de 20 peleas. Asiste y apoya a los pugilistas de la capital, Santa María del Río y Rioverde.


© Copyright 2021