Temerario sujeto conducía ebrio

Ricardo-Franco-Torres-PERFIL-1

San Luis Potosí.- Un sujeto con evidente estado de ebriedad conducía un auto de forma temeraria en la colonia San Felipe.

Cerca de las 02:25 de la madrugada se recibió una llamada de alerta al sistema 066 en la que reportaban a un hombre que conducía un Jetta color rojo de manera zigzagueante y alta velocidad por la colonia San Felipe, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes.

Agentes se dispusieron a localizar el vehículo descrito, interceptándolo en la calle San Antonio perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde le solicitaron detuviera la marcha de la unidad y descendiera de la mismo para realizarle una revisión de seguridad.

El conductor mostraba una actitud desorbitada, además de tambalearse, con dificultad para articular palabras y expedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que se procedió a su detención, informándole a sus dos compañeros pasajeros que su compañero sería remitido.

El asegurado responde al nombre de Ricardo Franco Torres de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires de la Revolución.

Fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de conducir un vehículo en estado de ebriedad y lo que resulte.