28 marzo, 2024

Vallina busca mejorar en Puebla

15 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla.- El piloto chihuahuense del equipo Coca-ColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, desea reivindicar su paso por NASCAR Toyota Series y para la séptima fecha del serial, próxima a realizarse en Puebla los días 15 y 16 junio, saldrá a dar lo mejor sí en la pista, buscando quedar dentro del Top 15 de la carrera.

Luego de sufrir una serie de problemas mecánicos con su automóvil, durante la pasada fecha celebrada en el óvalo de Aguascalientes, el piloto asegura que el equipo ha trabajado arduamente para darle solución a esos inconvenientes, los cuales no le han permitido avanzar posiciones dentro del estado general del campeonato.

“Llegaremos muy motivados a Puebla es una carrera en la que podemos demostrar las mejoras del equipo, es una pista muy rápida que nos gusta mucho y por ello podremos hacer un buen resultado para el equipo”, resaltó Rafael Vallina, piloto del auto #77.

Actualmente, el volante goza de un total de 108 unidades y se encuentra a sólo 65 puntos de lograr uno de sus objetivos principales, ubicarse dentro del Top 15 de la temporada 2013.

Todo está listo, Rafael Vallina, llega entusiasmado a correr en la ciudad de Puebla a bordo del auto #77, 36 son los pilotos inscritos en el programa, los cuales saltarán a la pista poblana en su búsqueda por la bandera a cuadros, cuando la llamada “Puebla 240 km” dé inicio el sábado 15 de junio con las sesiones de prácticas y calificación y cerrar el domingo 16 con la carrera en punto de las 13:30 horas.

NOTAS RECIENTES