18 abril, 2024

Ana Sofía Sánchez campeona del Circuito Rivera Maya

16 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

D15

Quintana Roo.- La potosina Ana Sofía Sánchez se proclamo campeona del torneo del “Circuito Rivera Maya” al derrotar a su paisana Marcela Zacarías en sets seguidos de 6-1, 6-3 en las instalaciones del “Hotel Grand Palladium”, de Playa del Carmen, Quintana Roo.

De esta forma Ana Sofía supera a la jugadora mexicana número uno de la actualidad, y máxima favorita del torneo, luego de vencerla en sets seguidos de 6-1, 6-3, y confirma su excelente racha ganadora de esta temporada.

A Ana Sofía le cayó excelente el clima del Caribe mexicano, pues conquistó las etapas segunda y tercera del Circuito Rivera Maya de forma consecutiva y quedo finalista en la primera.

Hoy venció a Marcela Zacarías, y hace una semana doblegó a la paraguaya Montserrat González por 6-3, 6-2, para cobrar revancha de la derrota de la etapa uno, donde la misma González la superó en reñidísimo cotejo, por 6-4, 6-7(4), 6-7(1).

Pudo también cobrar revancha a su paisana Zacarías, quien la venció en la semifinal de Metepec el mes de marzo pasado, por 6-3, 6-3.

Con estas dos coronas, Ana Sofía ya suma cinco campeonatos profesionales, pues en 2011 se coronó en Zacatecas, y en 2012 en Chosica, provincia de Lima, Perú y también en Rosario, Argentina.

SINGLES VARONIL

En la sencillos varonil, el eslovaco Blaz Rola, hizo válida su condición de favorito, al derrotar por 7-6(6), 6-4 al tercero en el cuadro, el dominicano José Hernández.

Fuente: fmt.org.mx

NOTAS RECIENTES