Vecinos limpiaron la Unidad Habitacional Manuel José Othón

barre

San Luis Potosí. – La Dirección General de Ecología inició trabajos de limpieza en la Unidad Habitacional “Manuel José Othón” como parte de las actividades previas al programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, donde participaron activamente vecinos de este sector de la ciudad.

Antes de iniciar la jornada de mejoramiento y rescate de espacios públicos y de uso comunitario, en la plazoleta de esta colonia, el titular de Ecología, Alberto Javier Echavarría Delgado exhortó a la ciudadanía a sumarse a los programas que realiza el Gobierno Municipal en beneficio de los habitantes no sólo de la zona urbana, sino rural.

Por su parte, en representación de los vecinos de la Unidad Habitacional “Manuel José Othón”, María Dolores López Rocha reconoció la labor cotidiana del actual Ayuntamiento de San Luis Potosí, del que reconoció que “sí está cerca de la personas y atento a nuestras necesidades, de ahí que es importante que nos unamos a los programas que tienen como único objetivo mejorar el entorno en el que vivimos”.

Familias completas de la zona norte de la Capital, se sumaron a la limpieza de la plazoleta y calles de esta Unidad Habitacional, donde se recordó que el próximo martes en Las Piedras se realizará el programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, por lo que se hizo extensiva la invitación para los habitantes de esta área de la ciudad a que aprovechen los diversos servicios, obras y acciones que llevan las dependencias municipales, estatales y federales, a convocatoria del Gobierno Capitalino.