Difícil calificación para Rubén Rovelo en Puebla

Puebla.- Tarde difícil tuvo Rubén Rovelo, piloto representante de la escudería Telmex-FedEx, quien colocó al auto # 5 en la 16° posición dentro de la parrilla de salida, puesto que marcó su lugar de arrancada para correr mañana domingo 16 de junio la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, en Amozoc,  Puebla.

El piloto capitalino, quien se mostró competitivo en la sesión doble de prácticas, tras registrar su mejor tiempo en 39.422 segundos, habló sobre su resultado, argumentando que en la pista de Puebla la puesta a punto del coche siempre ha resultado complicada.

“Fue un día difícil, como lo había mencionado anteriormente, Puebla es una pista en donde no hemos logrado tener más velocidad y potencia en las rectas; sin embargo, hemos mejorado, en las prácticas estuvimos rodando muy bien, en la calificación tuvimos la mala suerte de arrancar en los primeros lugares, pero esperamos que mañana durante la carrera no nos involucremos en ningún accidente y sacar un buen resultado para el equipo”, indicó el piloto Telmex-FedEx.

Actualmente Rubén Rovelo Jr., se encuentra ubicado en el sitio número 5 con 206 unidades en el estado general del campeonato, y desea para esta carrera sumar una buena  cantidad de puntos, para asegurar con ello su lugar dentro del Chase, desafío donde los 8 primeros pilotos de la tabla más 2 comodines, competirán a partir de la décima fecha de NASCAR México por la pelea  del título 2013 del serial.

Con ganas de obtener su primer victoria del año, Rubén Rovelo enfrentará mañana domingo 16 de junio su compromiso número 7 con las pistas, cuando arranque en punto de las 13:30 horas la denominada “Puebla 240 km” sobre el asfalto del autódromo Miguel E. Abed, Puebla.