miércoles, 28 de julio de 2021

Detenidos dos sujetos en posesión de arma de fuego

  • junio 17, 2013

12

San Luis Potosí, S.L.P.- Dos hombres en posesión de arma de fuego fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública en el Estado,en la colonia Progreso.

Los detenidos responden al nombre de Josué Iván Carrillo Uresti de de 32  años y Edgar Eduardo Aguilar Herrera de 19 años de edad.

Vecinos del lugar reportaban que dos sujetos habían accionado su arma de fuego contra un joven de 29 años de edad.

Rápidamente, las fuerzas de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraba una ambulancia dando los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que presentaba una herida sin salida por impacto de bala a la altura de abdomen del lado izquierdo.

Al entrevistarse con testigos de la zona, aseguraron que los disparos habían sido realizados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato los elementos procedieron a buscarlos, localizándolos a unas cuadras.

Cuando los presuntos acusados observaron la presencia de la autoridad intentaron darse a la fuga, imprimiendo

velocidad al vehículo que tripulaban, sin embrago fue en vano su intento, pues unas calles adelante fueron detenidos.

Al realizar una revisión de seguridad de rutina se les encontró  una caja en color amarillo que contenía 33 cartuchos útiles, además de un arma de fuego calibre 22.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden las investigaciones y los delitos a los que haya lugar.


© Copyright 2021