Habrá Feria del Empleo Electrónica

tra

San Luis Potosí, S.L.P.- Para atender las necesidades de empleo en un mercado de trabajo en constante cambio y desarrollo, el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, prepara una Feria Virtual, donde se ofertarán más de 200 vacantes para Técnicos y Profesionistas.

Esta nueva modalidad proporciona a los buscadores de empleo todos los servicios y beneficios de la vertiente presencial, sumados a las ventajas que ofrece Internet.

Son eventos en línea, especializados en atender los requerimientos de una actividad económica, ocupación o grupo de población y que se caracterizan por su cobertura regional o nacional, asimismo, registran el más alto porcentaje de colocación al tratarse de acciones más especializadas y focalizadas.

La modalidad virtual vuelve más práctica la búsqueda de empleo, ya que no es necesario trasladarse a ningún lugar ni entregar copias de currículum o solicitud de empleo. Basta con ingresar desde una computadora que cuente con acceso a Internet, en el tiempo y medida que se haya destinado a esta actividad.

Esta Feria Virtual del Empleo se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio. Quienes deseen participar podrán registrarse en la dirección electrónica http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE.