INPODE continúa con la entrega de material deportivo

IMG_2313

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Cada vez son más las dependencias y municipios que se benefician con los programas federales y estatales, como el Instituto Mexicano del Seguro Social, en  el municipio de Cárdenas y la Delegación de Villa de Pozos, que recibieron una dotación de material deportivo para darle continuidad a estas acciones de activación física, por parte de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte,.

La entrega la realizó Armando Zacarías Gutiérrez, Director del Inpode; quien estuvo acompañado por el Lic. Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Popular; Lic. Gabriel Berrones Casasola, Coordinador del Programa “Actívate”; y el LEF Juan Antonio Márquez Castillo, Coordinador del Programa de Espacios Activos.

Recibieron estos beneficios la Lic. Beatriz Zamora, Subdirectora del Departamento de Prestaciones del IMSS, en representación del Lic. José Ángel Vázquez Martínez, Jefe del Departamento de Prestaciones del IMMS; Profesor Fernando Enrique Álvarez, promotor deportivo y de activación física del municipio de Cárdenas; Profesor Ceferino Castillo González, instructor de atletismo y educación física del municipio de Cárdenas.

Además también recibieron el Profesor Manuel Rojo Gómez, promotor deportivo de la Delegación de Villa de Pozos; y el Profesor Gaspar Méndez Ramírez, Director del departamento de deportes de la Delegación de Villa de Pozos.

Los beneficiados destacaron la importancia que representa para ellos integrarse a estos programas que promueve el Instituto que preside Armando Zacarías Gutiérrez, ya que gracias a este apoyo ofrecen una nueva alternativa a sus derechohabientes y habitantes para mejorar su salud, a través de la convivencia y la actividad físico deportiva.

El material entregado consistió en balones de basquetbol, futbol y voleibol, además de indumentaria deportiva para los activadores de la Zona Centro de San Luis Potosí, que les permitirá seguir fomentando la actividad física en sus municipios.