Rovelo entre los 3 mejores en Puebla

Puebla.- El piloto representantes del equipo Telmex-Fedex, Rubén Rovelo, tuvo una destacada actuación en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series celebrada hoy domingo 16 de junio en el óvalo de Amozoc, Puebla, tras obtener su tercer podio consecutivo en lo que va de la temporada 2013 del serial.

Rovelo, quien había presentado problemas con la puesta a punto de su auto durante la sesión clasificatoria, logró remontar posiciones satisfactoriamente, y mantuvo  un buen ritmo de competencia  en los últimos giros a pesar de los múltiples encadenamientos que se manifestaron sobre la pista.

“Me siento muy contento, quiero agradecer a mis patrocinadores, Telmex, Fedex, Oakley y Koni, también a Carlos Slim y a Jimmy Morales, a todo el equipo.  Es un tercer lugar que  nos había costado mucho trabajo en Puebla, no éramos los más rápidos pero hicimos mucha succión y una carrera con inteligencia y logramos un podio. No estamos al cien por ciento conformes con esto porque queríamos el primer lugar; sin embargo, este resultado nos va a beneficiar mucho en el campeonato”, indicó Rovelo.

“Hubo muchos accidentes, afortunadamente salimos intactos, estuvimos cerca de algunos contactos pero por fortuna el coche está limpio”, puntualizó.

Con este resultado, el volante capitalino se encuentra ubicado en la segunda posición dentro del estado general del campeonato con un total de 248 puntos, y sólo 13 unidades lo separan de Antonio Pérez,  quien sigue de líder en la tabla de pilotos.

Por ahora, el tripulante del auto #5 desea concentrarse en su siguiente compromiso con el serial, el cual se realizará los siguientes 29 y 30 de junio en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, “lo primero que les dije en el radio fue que yo quería ganar con este coche en Monterrey, ya llevamos tres podios y merecemos el triunfo”, finalizó.