19 abril, 2024

Detenido por traer 50 dosis de droga

18 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Con posesión de 50 dosis de droga, fue asegurado un sujeto en colonia Los Silos de la delegación de Villa de Pozos.

El arresto se realizó cuando policías recibieron el reporte de un hombre que vestía una camisa amarilla y short color rojo, mismo que se encontraba vendiendo los enervantes en la calle Valles de los Cues.

El individuo al notar la presencia de los uniformados intentó correr con una bolsa en la mano. Pero los oficiales le dieron alcance y al revisarlo hallaron en la bolsa 10 envoltorios plásticos de color amarillo con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína.

También se le encontraron 40 bolsitas plásticas que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.

El presunto responde al nombre de Roberto Carlos Gallegos Rodríguez de 29 años de edad y fue turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común para que inicien las investigaciones por el probable delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES