viernes, 30 de julio de 2021

Equipo Monster logra varios triunfos en la Super Sport 600

  • junio 18, 2013

5Ulysses

León Guanajuato.- Este fin de semana en el Autódromo de León Guanajuato se llevo acabo la 4ta fecha del Campeonato Nacional GP México.

Iniciando con el acto protocolario de honores a la bandera, arrancaron las carreras pactadas en el programa.

La categoría estelar SuperSport expertos 600c.c. en donde los hermanos Escobedo ven acción, Ulysses #7 largando desde la pole position y Alain #74 por cuestiones de reglamento tenía que largar en la última posición.

Se apaga la luz roja y largan los 13 pilotos expertos con Ulysses en la punta seguido de Nahun, Sócrates, Lugo, y Dírk. Al mismo tiempo y con una largada impresionante Alain remonta de la última posición ganando 6 lugares en la primera curva.

Mientras tanto en la punta de carrera Ulysses se despegaba del pelotón al tiempo que Sócrates intercambiaba posiciones con Nahun. Mientras tanto Alain continuaba remontando posiciones dejando atrás a Dírk Sánchez y Luis Lugo, y comenzando la escapada sobre los pilotos de punta.

A falta de 5 vueltas Ulysses con amplia distancia sobre su más cercano perseguidor. Alain logra dar alcance a Nahun donde se esperaba un duelo, pero un rezagado tapa a Alain y a falta de una vuelta no logra alcanzar a Nahun.

Al final Ulysses de punta a punta gana la carrera. Posiciones finales:

1.- Ulysses Escobedo #7 Monster Energy – Kawasaki

2.- Sócrates Juliaras #33 Garur Racing

3.- Nahun Álvarez # 18 NA Racing

4.- Alain Escobedo # 74 Monster Energy – Kawasaki

Esta victoria va dedicada a Stefano Escobedo quien sufrió una fuete caída el fin de semana pasado entrenando, la cual le ocasiono un fuerte golpe en la cabeza, y esta en coma inducido en un hospital en la ciudad de Querétaro, ya le quitaron los sedantes, y desde mediados de semana mueve los brazos, tose, y están a la espera que despierte. Los doctores han expresado mejoras positivas en la reacción de Stefano, pero hay que esperar y seguir orando.

Agradeciendo a todos los patrocinadores como siempre el apoyo incondicional, mecánicos que hacen posible estos triunfos.


© Copyright 2021