sábado, 27 de noviembre de 2021

Víctima de robo de auto exige justicia

  • junio 18, 2013

anonima

San Luis Potosí, S.L.P.- ‘No se vale trabajar tanto para hacerte de tus cosas, para que te las roben’, fue lo que expresó una potosina que por razones de seguridad no se da a conocer sus generales, sin embargo fue víctima de robo.

Narró que durante la madrugada del sábado para amanecer el domingo, afuera de su casa estaba su auto, un Tsuru modelo 2004, color blanco, mismo que fue hurtado.

‘Vivo en la calle de Mariano Ávila en donde dejé el auto de mi padre y al amanecer resulta que el carro ya no estaba, es por eso que le suplico a todo toda la sociedad me ayuden a localizarlo, como mayores datos les puedo decir que el carro tiene la defensa trasera zafada del lado derecho y el carro no tiene placas, circula con un permiso’, comentó a Agencia de Noticias SLP.

Aseguró que estos lamentables hechos ya fueron reportados a las autoridades correspondientes, por lo que volvió a pedir a la sociedad le ayude a localizar el vehículo.

En caso de contar con algún dato que ayude a las autoridades a la localización de la unidad, se pueden comunicar al celular 4444 20-87-90


© Copyright 2021