martes, 3 de agosto de 2021

Cae presunta fardera en centro comercial

  • junio 19, 2013

DSC00603DSC00599

San Luis Potosí, SLP.-Oficiales que conforman el Mando Único Policial de la Zona Centro detuvieron a una persona del sexo femenino por tratar de sustraer mercancía de una tienda departamental ubicada en Plaza Tangamanga.

Al estar en recorrido de vigilancia dentro del estacionamiento de la plaza comercial,  una persona de seguridad de la tienda denominada Sears  solicitó el apoyo,  manifestando que dentro del establecimiento tenían retenida a una mujer por intentar robar 3 pantalones de mezclilla, 1 conjunto de ropa para niño y 2 vestidos para niña.

Por lo que los uniformados acudieron al interior de la tienda y se entrevistaron con la persona encargada de la gerencia,  quien indicó a los oficiales que era su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Joselyn Arleyh Moreno Ramírez de 35 años de edad con domicilio en la colonia San Luis Rey.

Por lo que fue trasladada al Edificio de Seguridad Pública del Estado y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021