Homero Richards correrá en Súper Motos 610 en SLP

FOTO-HOMERO-1-624x936

El piloto de Nascar, Homero Richards, correrá en la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, que se disputará en el autódromo  San Luis 400 del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí el 6 y 7 de julio,  en la categoría de las Súper Motos 610.

“Iré a San Luis Potosí en busca del triunfo que se me negó en el Distrito Federal, donde de no ser por el derrape que sufrí, hubiera cruzado la meta en el primer lugar”, comentó el piloto de la moto número 20.

Homero recordó que desde niño él se inició precisamente en la categoría de las dos ruedas, donde no solamente llegó a ganar carreras, sino también a estar disputando campeonatos.

“Lo que bien se aprende, nunca se olvida y eso creo que ya quedó demostrado, me gusta este deporte y a pesar de estar en los autos, no he dejado de practicarlo”, aclaró Richards.

El piloto capitalino comentó además que en tierras potosinas se podrán ver duelos muy interesantes, lo que sin lugar a dudas será del agrado del público que concurra al Tangamanga II, el próximo 6 y 7 de julio.

Consultado sobre preferencias entre los autos y las motos dijo que se siente muy bien en los dos: “Cada uno de ellos tiene sus particularidades y me identifico con ambos, sería muy difícil para mí elegir uno”.

Hay que recordar que Richards logró la pole en la primera fecha que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y espera volver a hacerlo en tierras potosinas.

“Tengo entendido que están realizando algunas modificaciones en el trazo de la pista del Tangamanga, por lo que será nuevo para todos, creo que con estos cambios será mucho más interesante no solamente para los pilotos, sino también para el público”, aclaró en piloto Nextel.

Sobre quienes serán los rivales de cuidado comentó que sin lugar a dudas Carlos Kuri, Juan Pablo Rosas y Juan Manuel Frías, que ocupan los tres primeros lugares del campeonato, no le otorgarán ningún tipo de ventajas, aunque hay varios que son pilotos de cuidado.

Respecto a si va a participar en todas la fechas que restan para finalizar la temporada, dijo que si no interfieren con los autos que si lo hará y que a pesar de la ventaja que le llevan en el campeonato lo que están en el top five, que no descarta la posibilidad de mezclarse entre ellos al final del año.

Por otra parte se informó que continúan las obras en el circuito del Parque Tangamanga II, donde se disputará la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat y que estarán totalmente listas para el 5,6 y 7 de julio. Es importante destacar que con los cambios el público podrá ver casi la totalidad del circuito.