Invitan a la edición XXII del campamento de verano para discapacitados

Attachment-1 (5)

San Luis Potosí, S.L.P.- La política a seguir por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, es la de tener integración con personas especiales en el deporte, a través de sus diferentes programas y acciones que permitan la convivencia y el sano esparcimiento.

Por tal motivo INPODE invita al Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad que llega a su décima segunda edición.

Tendrá una duración de cuatro semanas, del 8 de julio al 2 de agosto de las 9:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “López Mateos”; los niños y adultos podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas, talleres de manualidades, artes plásticas, su tradicional mañana disco, una lunada y visitas a diferentes lugares atractivos de San Luis.

Podrán inscribirse personas desde 3 años hasta adultos con autismo, deficiencia intelectual, síndrome Down, motores (silla de ruedas), con parálisis cerebral infantil, sordos, ciegos y débiles visuales. Las inscripciones ya están abiertas y además se contará con transporte, teniendo un costo de 400 pesos.

Los interesados podrán solicitar informes en el área de Deporte Adaptado,ubicadas en las oficinas centrales de Inpode, en la Av. Himno Nacional 4000 esquina con Coronel Romero, interior de la Unidad Deportiva López Mateos o al teléfono 128-84-62 al 64 extensión 109.