viernes, 30 de julio de 2021

Invitan al Campamento de Verano 2013 en Soledad

  • junio 19, 2013

POLO0053

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez y su titular Benjamín Hernández Pedroza invitan a todos los niños y niñas de 7 a 12 años de edad, para disfrutar de estas vacaciones en el campamento de verano 2013, dicho campamento tendrá actividades deportivas, culturales, recreativas así como platicas de concientización e información referente a temas actuales y de interés, como lo son: Bullying y adicciones.

Dicho campamento dará inicio el 8 de junio y concluirá el 26 de julio, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas,  se llevará a cabo en tres de las unidades deportivas pertenecientes al municipio de Soledad como lo son: “San José”, ubicada en Av. San Lorenzo No. 1202 fraccionamiento San Lorenzo, “Área recreativa San Luis I” ubicada en la calle Cedral No. 193, y en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” ubicada en calle Tangamanga No. 101 en el fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros 2ª sección.

De las actividades que podrán practicar los jovencitos que participen en el campamento de verano serán;  deportivos como: futbol, voleibol, basquetbol, box y ajedrez, recreativas, excursión, natación, formativas, pintura, manualidades, educación vial y pláticas de derechos humanos, así como dos excursiones; a laberinto de las ciencias y balneario “Splash”

Es importante destacar que cada uno de los pequeños que participen en este campamento de verano, serán acreedores de una playera, cachucha, material para manualidades,  como La inscripción tendrá un costo de $250,00 pesos y podrán realizarse en las oficinas de la coordinación de deportes en Av. San Lorenzo 1202 del fraccionamiento San Lorenzo y al teléfono 100 07 51, así como en las diferentes unidades deportivas donde se llevara a cabo el campamento de verano.


© Copyright 2021