29 marzo, 2024

Resultados de la Categorías Estelar y Veteranos de la Liga Tangamanga

19 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

liga tangamanga

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana se realizarán las semifinales de vuelta de la categoría Estelar y la Semifinal dela categoría de Veteranos de La Liga Tangamanga de Futbol donde saldrán los equipos que jugaran la gran final de este torneo, que desde el inicio ha sido de grandes emociones y sorpresas, estos fueron los resultados de Ida realizados el domingo 16 de junio.

Resultados Categoría Estelar : (cuartos de final vuelta)

En el Partido entre Igope y el Inpoce Selectivo Morales se dio un empate donde Mario Rodríguez de Igope abrió el marcador al minuto 11, pero al minuto 17 Guillermo Carranco Empata el marcador para terminar dos goles a uno en el global.

En el partido entre Cruz Azul Tasemaco  vence 3 goles a 2 ante  You Mama´s de Sta. María del rio, para terminar con un marcador Global de 5 goles a 5 pasando Cruz Azul Tasemaco, los anotadores por parte de Tasemaco Hugo Rico al (91´) y Omar Carmona al (60´y 64´), por parte de You Mamas Andrés Martínez anota al (35´y 63´).

Recobos Clutch del Potosí  cae ante  Pecina FC- Tiro a Gol 2 goles por 1 para terminar con un marcador global de 4 goles a 2 donde pasa Recobos Clutchs,

Las anotaciones del partido fueron: Recobos Alberto Cruz (76´) y por parte de Pecina Irving Rodríguez anota al (71´) y Jesús Bravo al (77´).

Entre Rocha Muebles la Vía Molino  y Milo Construcciones y Vialidades Rocha Muebles gana 4 a uno Marcador Global.

Semifinales de Ida:

Rocha Muebles vs Igope; y Recobos Clutch del Potosí vs Cruz Azul Tasemaco.

Resultados Categoría Veteranos: (Semifinal)

Laboratorio Dental Jessy empata ante Continental Tire 2 goles a 2  Juan Dávila  abre el marcador para Continental al minuto 27 pero al minuto 37 Edgar Lara anota para adelantar  Marcador de dos a cero, pero  Laboratorio anota por parte de Jaime Luna al (46´) y casi para cerrar al (64´) Mario Castro Iguala para cerrar el 2 a 2.

Atlético UPA y Krupp Atlanta empatan a uno con goles de Sabino Contreras al (40´) y de Krupp Martín Pérez al(77´); pasando Atlético UPA por mejor posición en la tabla  para jugar la final entre Laboratorio Dental Jessy VS Atlético Upa.

NOTAS RECIENTES