Se exhibirá la obra dibujística de Oswaldo Ramos Hernández

Dibujo de Oswaldo Ramos (6)

San Luis Potosí, S.L.P.- Se invita a todos los interesados en asistir a la inauguración de la muestra Días de San Juan, a la madre de mi padre y de mi madre, la más reciente obra de Oswaldo Ramos, y que se estará exhibiendo en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez.

El evento de apertura se realizará el viernes 21 de junio en punto de las 10:30 horas en la entrada principal del Parque de Morales, junto al monumento dedicado a Francisco González Bocanegra.

Días de San Juan, a la madre de mi padre y de mi madre, comprende cincuenta y ocho piezas en un estilo que describe la maestra Teresa Palau como “ausente de artificio, donde la belleza formal está vinculada al intelecto del artista, dado que cada obra es su propio ejercicio espiritual, y el espejo de su imagen mental.

Cada dibujo es un impulso mental, instintivo y preciso; actividad de la mente, el ojo, la mano y la pluma, que forman un todo trascendente para hacer visible una imagen. Reúne los siete caracteres del arte Zen, donde el quehacer artístico se concibe como un ejercicio espiritual y la obra de arte es un espejo que refleja la imagen mental de su creador: asimetría, simplicidad, austeridad, naturalidad, sutilidad, libertad, y serenidad.”