“Transformemos tu Colonia Juntos” llega a más potosinos

SANALBER

San Luis Potosí.- Las colonias San Alberto y Las Piedras, así como fraccionamientos colindantes recibieron la visita del programa “Transformemos tu Colonia Juntos” el cual lleva servicios, acciones y obras gratuitas a cientos de habitantes.

En compañía de su esposa, Maricela Castañón de García, el Alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez reafirmó ante cientos de familias beneficiadas con este programa que “la actual administración no será de atención detrás de un escritorio, sino que la instrucción es acercarse a la ciudadanía para dar una solución a las necesidades y propuestas para mejorar nuestra capital”.

Insistió en que se continuará con el rescate de espacios públicos para fomentar la sana convivencia social y familiar, a los que además la Dirección de Cultura llevará actividades artísticas y culturales para todas las edades.

De la misma manera, destacó los trabajos previos, durante y posteriores que se realizan como parte de “Transformemos tu Colonia Juntos”, a fin de atender oportunamente las peticiones de los sectores que son visitados.