Continúan Invitando al «Audio Fest 2013»

car tunning

Por: marco A. Mena

San Luis Potosí, S.L.P. A solo de 4 días para el ya tradicional AUDIO FEST en esta ciudad capital,  todos los detalles del evento se encuentran listos así como los participantes, quienes cuentan las horas para iniciar el evento.

“Estamos ya preparados para recibir a los visitantes, hemos checado todos los pormenores, la ciudad se vera invadida de joyas rodantes que harán su llegada en las próximas horas, ya muchos participantes se han inscrito y han reservado sus habitaciones en los principales hoteles de San Luis, por lo cual la derrama económica va a ser interesante; sonido, autos, belleza serán el común denominador donde se espera una afluencia de mas  300 autos. informó Alejandro Vázquez director del evento

Se darán cita fanáticos del CAR SHOW de ciudades como  Guanajuato, Zacatecas, D.F, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, entre otros estados invitados.

«El espectáculo esta asegurado, tendremos Rifas, Bikini Contest, Car Wash Show, mas de 40 Edecanes, Low Rides y Maquetunning donde habrá gustos para todo publico, así como los expertos del sonido SQ, (calidad de sonido)  y SPL.(nivel de presión sonora) estarán compitiendo por el anhelado trofeo”, agregó Alejandro Vázquez.

El Comité organizador invita a todos los potosinos a visitar las instalaciones de la FENAPO apartir de las 11:00 hrs. este Domingo 23 de Junio a vivir la experiencia automotor mas grande de SLP y el centro de la República Mexicana.