martes, 3 de agosto de 2021

Detenido por agresión sexual

  • junio 20, 2013

 

Tomás Silva Rodríguez

San Luis Potosí, SLP.-  se llevó  cabo la detención de una persona del sexo masculino luego de haber recibido una llamada de auxilio al número de emergencia 066 denunciando una violación sexual y privación de la libertad, Siendo las 17:40 horas se recibió un reporte desde la colonia María Cecilia, donde reportaban a una persona del sexo femenino con privación de la libertad, además con violación sexual.

De manera inmediata los agentes se trasladaron al lugar indicado, entrevistándose con la mujer que realizó la llamada de auxilio, manifestando a los uniformados que la persona que estaba retenida era su amiga, quien se encontraba en un inmueble ubicado en sobre la Av. del Sauce y que le había mandado un mensaje de texto a su celular pidiéndole ayuda, por lo cual se trasladaron inmediatamente al lugar señalado.

Al llegar al inmueble, un sujeto del sexo masculino abrió la puerta  y la percatarse de la presencia de los agentes de seguridad,  trató de darse a la fuga, amenazándolos con una navaja, sin embargo los elementos,  usando las tácticas de seguridad lograron desarmarlo y someterlo.

Instantes después, salió corriendo una mujer de  21 años de edad, quién manifestó que cerca de las 13:00 hrs. cuando salía de la Clínica 02, se encontró con el asegurado y a base de amenazas la obligó a abordar un camión urbano, con la promesa de hacerle entrega de sus pertenencias, por lo que se trasladaron al domicilio particular de este.


© Copyright 2021