19 abril, 2024

Huehuetoca mano a mano de triunfadores‏

20 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Everardo González

Se acerca la fecha para ver un atractivo mano a mano entre dos toreros que son pilar de la fiesta brava en México pero que a la vez lo han hecho y de muy buena manera en el viejo continente.

Será el lienzo charro de Huehuetoca, en donde el capitalino Ignacio Garibay y hidrocálido Arturo Macías ‘El Cejas’ sostengan este atractivo mano a mano ante toros de Juan Huerta.

El torero elegancia como lo es Garibay, llegará a esta tarde por el triunfo tal y como lo ha demostrado en cada una de sus actuaciones.

Por su parte, el que llega como ‘navajita’ es Arturo Macías ‘El Cejas’, quien luego de tentar en la vacada de Corona que se ubica en San Luis Potosí, calzó el terno de luces en Tultitlán en donde cortó orejas y rabo.

La corrida de toros contará con la actuación previa del rejoneador Diego Lecumberri, quienes contarán con la actuación del valiente grupo de los forcados hidalguenses.

Los boletos para la corrida de toros que será el próximo 29 del presente mes tendrán un costo de 150 pesos y ya están a la venta

NOTAS RECIENTES