25 abril, 2024

Invitan al ‘Primer Foro Nacional de Atención de Mujeres’

20 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

foro

San Luis Potosí, S.L.P.- El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez, realizó una invitación a la ciudadanía, a participar Primer Foro Nacional de Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad, que se realizará el próximo 25 de junio en las instalaciones del Congreso del Estado.

La invitación la hizo extensiva a las autoridades de los diferentes Poderes del Estado, a los órganos autónomos, asociaciones civiles, partidos políticos y al público en general, a este evento que se llevará a cabo en coordinación con la Cámara de Diputados.

Escobar Martínez, manifestó que el objetivo es que el Poder Legislativo pueda difundir a todas las mujeres de San Luis, los temas importantes como la atención a las mujeres, en cuestiones médicas, adicciones, tabaquismo, desarrollo profesional y personal, embarazo, entre otros.

Entre los ponentes se encuentra el Doctor, Arturo Ortiz Castro del Instituto Nacional de Psiquiatría con el tema «Mitos y Realidades de la Equidad»; el Maestro, Francis Zaballa Roquero presidente del Centro Acción A.C. con “Mujeres y Vulnerabilidad”; las Doctoras, Rosa María Molina y Carolina Matheus de la Comisión Nacional de Radiología Cáncer de mama con “Mujeres y Cáncer”.

Otros de los ponentes son la Maestra Guadalupe Ramírez Ramos de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, con “Embarazo, Parto y Puerperio Ancestrales”; el Licenciado, Juan Núñez Guadarrama, de la Fundación Interamericana del Corazón, con “Adicciones vs Salud” y el maestro, Eric Ochoa de la Fundación Interamericana del Corazón, con “La Mujer, el tabaco y el corazón”.

NOTAS RECIENTES