sábado, 27 de noviembre de 2021

Recuerdan el aniversario luctuoso de Don Antonio Aguilar

  • junio 20, 2013

antoni

Por: Omar Hernández

Con un mayor número de asistentes se recordó el sexto aniversario luctuoso de la partida de “El charro de México”. Por primera ocasión Doña Flor Silvestre, desistió de acudir al mausoleo que alberga los restos de Don Antonio Aguilar al ser invadida por la nostalgia.

Villanueva, Zacatecas.- El rancho “El Soyate”, de la familia Aguilar; volvió a abrir sus puertas a la población de la región para recordar por sexto año la partida del llamado “Charro de México”. En esta ocasión un mayor número de asistentes se dieron cita a la celebración religiosa, al pie del mausoleo que resguarda los restos de Antonio Aguilar Barraza.

Doña Flor Silvestre, por primera ocasión decidió desistir después de la misa, llegar al lugar donde descansa Don Antonio, conmovida por la nostalgia y ante la fatiga del sol a plomo de la tarde abordó un vehículo que la trasladó a la casa del rancho, sus hijos y nietos estuvieron por unos minutos recordando la memoria de Antonio Aguilar antes de abandonar el lugar.

Pepe Aguilar, habló con los medios de comunicación, y comentó que un nuevo material discográfico multimedia de Flor Silvestre estará a la disposición del público para el mes de septiembre, comentó algunos aspectos de sus planes profesionales.


© Copyright 2021