Rogelio López tuvo dificultades en la “Puebla 240”

Puebla.- Una carrera para olvidar ha sido para el piloto del equipo AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Kivac-PotosinosExpress, Rogelio López, la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, competencia realizada el pasado fin de semana en el óvalo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Rogelio, quien inició la contienda remontando posiciones poco a poco, se vio involucrado en un problema con el motor de su vehículo, luego de que en giro 59 de 120 pactados, éste último estallara, lo cual significó el abandono de la contienda por parte del volante hidrocálido y con ello que se ubicara en el puesto 35 de la carrera al ser el primer deceso de la misma.

“Los errores se pagan caro, el error lo comete prácticamente el equipo desde el sábado con otro paso de diferencia,  y ahora a pagar motor nuevo. Sólo nos queda prepáranos mejor para Monterrey”, indicó López.

Con esto, Rogelio López se encuentra ubicado, actualmente, en el puesto número 22 dentro del estado general del campeonato con 155 puntos, y durante las últimas dos fechas restantes antes de que el Desafío inicie (fecha 10), López buscará el triunfo para entrar de comodín al Chase, y con ello pelear el título 2013 de NASCAR México.

El siguiente compromiso de Rogelio López, será en dos semanas, cuando NASCAR Toyota Series llegue a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 29 y 30 de junio, carrera en la cual, el integrante de la escudería HO Speed Racing y máximo ganador del serial saldrá por la conquista de la bandera a cuadros.