18 abril, 2024

2 detenidos por robo de pantallas; ubican a menor de 2 años durante la detención

21 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Agentes del Mando Único Policial de la Zona Centro detuvieron a una pareja acusada de robar pantallas planas en un centro comercial. Al momento de la detención  viajaba en el vehículo un menor de 2 años de edad, que fue identificado como hijo de la mujer detenida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:55 hrs. cuando operadores de la Central de Comunicaciones C4, recibieron una llamada de auxilio procedente del centro comercial denominado “Bodega Aurrera” ubicado sobre la intersección Periférico Oriente de la colonia Prados, denunciando el robo de 4 pantallas de televisión.

Los presuntos ladrones, se dieron a la fuga en un vehículo tipo Focus, color gris plata, por los cual los agentes iniciaron la búsqueda, y lograron ubicar el vehículo sobre la avenida Adolfo López Mateos, lugar en donde fue aprehendida la pareja de presuntos delincuentes.

Al realizar la revisión de rutina al vehículo, los policías encontraron las cuatro  pantallas presuntamente robadas, además de un menor de aproximadamente dos años. Al cuestionarle sobre el pequeño, la mujer acusada dijo ser su mamá.

Los presuntos responden los nombres Nereyda Vanessa Ibarra Segura de 18 años y Ardían David Ibarra Segura de 23 años de edad ambos con domicilio en la colonia Praderas del Maurel, mismos quienes fueron trasladados al Edificio de Seguridad Pública del Estado donde quedaron  a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables del presunto delito de robo a interior de comercio y lo que les resulte.

Los asegurados tienen antecedentes delictivos por robo.

NOTAS RECIENTES