Crece el conflicto entre senadores panistas

sen

México.- Luego de que panistas de la corriente de Ernesto Cordero tomaran las oficinas de la tesorería del grupo parlamentario, senadores panistas levantaron una denuncia por despojo ante el Ministerio Público.

Desde temprano inició una negociación en privado entre el senador Francisco Domínguez —quien fue nombrado por 23 panistas como tesorero el pasado martes— y el coordinador, Jorge Luis Preciado, en la que esgrimieron sus argumentos.

Domínguez se presentó a las oficinas del PAN conocidas como la Torre Azul, donde, junto con el notario público 37, Flavio Orozco Pérez, tomó las oficinas y avisó al personal que es el nuevo tesorero del grupo.

“Estamos tomando posesión, no hemos tenido ningún negativa de ningún trabajador, vamos a hacer un inventario”, comentó previo a acceder a la oficina.

En el primer piso, lugar donde se encuentra la tesorería, fueron colocados sellos. Lo que provocó que Preciado levantara una denuncia por el delito de despojo ante el Ministerio Público. Al lugar, acudieron agentes del MP para hacer el registro correspondiente durante más de dos horas.